Multitel SRL

¿Quiénes Somos?

MULTITEL S.R.L. es una empresa joven que nació como resultado de un profundo análisis del mercado de las Comunicaciones, Control de Personal y Seguridad Industrial, donde se visualizaron necesidades reales de soluciones y herramientas de alta tecnología para satisfacer este mercado. Se tuvo en cuenta, además, el aprovechamiento de una probada experiencia de nuestros principales proveedores en cada rubro, en lo que refiere a desarrollos de soluciones y aplicaciones tecnológicas.

¿Nuestra Misión?

Convencidos de que cada uno tiene sus propias exigencias y adaptándonos a sus requerimientos y necesidades en estos tiempos donde los costos pasaron a ser importantes y sobre todo muy diferentes, MULTITEL S.R.L. le ofrece otra alternativa en el mercado donde puede encontrar precio justo e insumos originales para que su equipo no deje de ser la marca que Ud. prefirió adquirir.

¿Qué hacemos?

Nuestra empresa está dividida en 3 departamentos, a fin de brindar un mejor servicio, a través de la opinión especializada de cada uno de nuestros técnicos, para que su inversión sea rápidamente recuperada, a saber:

Dpto. de Comunicaciones:
Ofrece diferentes alternativas comerciales respecto de las principales marcas mundialmente reconocidas de centrales telefónicas, teléfonos, autoatendedores y demás equipos de comunicaciones.

Dpto. de Control de Personal:
Comercializa toda la línea de relojes registradores de asistencia de personal, relojes fechadores, y para control de Serenos, costómetros, electromecánicos y computarizados, brindando también la posibilidad de sistema de abonos.

Departamento de Seguridad Industrial
Brinda asesoramiento para la colocación de Circuitos Cerrados de TV, Controles de Acceso, Abrepuertas, sistemas que le permitirán tener un monitoreo en tiempo real de cada sector de la empresa que Ud. quiera controlar.

Los sistemas comercializados por MULTITEL S.R.L. están respaldados por repuestos e insumos originales, los que prolongarán por más tiempo la vida útil de los mismos, permitiéndole a Ud. bajar los costos de operación de su empresa.

Recursos Humanos

MULTITEL S.R.L., está formado por un grupo de profesionales dispuestos y altamente capacitados para brindar un servicio de excelencia a todos sus clientes. Quienes formamos parte de MULTITEL S.R.L., confirmamos nuestro total compromiso en la búsqueda de soluciones para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, de manera de estrechar lazos de confianza verdaderos, que nos permitan mantener relaciones comerciales perdurables y convenientes para ambas partes.