
La solución accesible y ampliable para empresas pequeñas y medianas en crecimiento.
Topaz consta de una configuración estándar de 3 líneas y 8 extensiones. Partiendo de lo que necesita o ya tiene, puede añadir hasta un máximo de 27 líneas y 72 extensiones conforme al crecimiento de su empresa.
Su modularidad asegura la composición de un sistema ideal para su hogar o empresa, satisfaciendo todas sus necesidades de comunicación y permitiendo la ampliación gradual del sistema, según las distintas necesidades.
Es la solución ideal para el hogar y la pequeña empresa, ya que le permite usar 2 líneas externas y 8 líneas internas en su configuración inicial, pudiendo extenderse hasta 6 líneas externas y 16 líneas internas, en su máxima configuración.
Es la solución ideal para pequeñas y medianas empresas, ya que le permite usar 2 líneas externas y 10 líneas internas en su configuración inicial, pudiendo extenderse en su capacidad máxima hasta 10,16 o 17 líneas externas y 40, 46 o 50 líneas internas, dependiendo de su configuración.
Centrales telefónicas con capacidades que van desde 1 línea y 4 internos hasta 6 líneas y 16 internos, con tecnología de internos balanceados (cazoletas) y desbalanceados con lo cual cubrimos un amplio espectro en las necesidades de estos equipos orientados hacia la pequeña y mediana empresa. Poseen todas las características de centrales modernas, con una gran flexibilidad en su programación, de modo de adaptarlas a las más diversas necesidades.